Contactar a Autosur

Reclamo a Autosur

Estafa dm autosur

En enero realice un pago x Pago Facil a una cuenta de Mercado Pago por$ 24.[números] en donde me llamaron de renault fabrica x la adjudicación de un vehiculo . El dia de la fecha ese dinero fue una estafa a mi persona. Quiero que me devuelvan mi dinero. El numero que figura es [números]atm o[números]. Por favor necesito una respuesta . A quien le halla pasado algo similar que me diga como seguir por favor. Mi mail es [nombre]_franchu@hotmail.com.ar

Comentarios
  • yesica

     

    nadie se comunico con migo y autosur empresa estafadora jamas me dio una respuesta

    20 de Mayo a las 19:23 hs.

    Comentar

    • yesica

       

      nadie se comunica ...

      01 de Junio a las 20:38 hs.

      Comentar

      • Daniel S

         

        Hola. Solucionaste tu problema? Era Autosur solo o "DMAUTOSUR"?

        24 de Marzo a las 8:49 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Autosur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas