Contactar a Autopistas Del Sol

Reclamo a Autopistas Del Sol

Luminarias

No funcionan correctamente las luminarias de avda. Gral.paz altura del [números] al [números] hace mas de un mes ya reclame en varias oportunidades y no lo solucionan , tambien directamente no encienden las luminarias del [números] al [números] todo esto colectora lado provincia espero por favor se ocupen gracias

Comentarios
  • Rubén O

     

    Continuan sin funcionar

    30 de Julio a las 6:22 hs.

    Comentar

    • Rubén O

       

      Siguen sin funcionar

      30 de Julio a las 6:23 hs.

      Comentar

      • Rubén O

         

        No vinieron a solucionarlo siguen sin funcionar las luminarias

        10 de Agosto a las 8:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Autopistas Del Sol

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas