Reclamo a Autocredito
Quisiera dar de baja de plan o si me pueden dar una solución para poder dar de baja que me descuenten de la tarjeta de débito así puedo pagar por Rapipago o pagofacil sí se pueden contactar conmigo por qué haces diario estoy llamando en la empresa sólo para eso porque yo había pagado por pagofacil tengo el ticket de comprobante todo que pagué y aún así me descontaron de la debito entonces quiero una solución para eso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No puedo seguir pagando mi plan
Adquirí un plan pero perdí el empleo.
Dar la vaja
Buenas tardes quiero dar de baja autocredito no puedo seguir pagando el servicio por problemas económicos, nesecito la devolución de lo que estuve abonado por mas de seis años.
[SOLUCIONADO] No es un reclamo es una prueba
No es un reclamo es una prueba
Autocredito Representante de Autocredito
propuso una solución:
Hector D, solicitamos que nos brinde algún dato del plan o el DNI para poder darle una respuesta a su consulta, saludos.
29 de Marzo a las 13:19 hs.
Comentar
Hector D
Necesito dar de baja mi cuenta
30 de Abril a las 8:03 hs.
Comentar
Autocredito Representante de Autocredito
propuso una solución:
Hector D, solicitamos que nos brinde algún dato del plan o el DNI para poder darle una respuesta a su consulta, saludos.
02 de Mayo a las 8:31 hs.
Comentar