Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Solucion urgente

Licite en febrero de 2018. El 20 de abril se cumplian los 60 dias para la entrega que figuran en el contrato que ellos mismos t dan.hoy es 07 de mayo y todavia no tengo mi vehiculo. Abone 11500 de derecho de adjudicacion,41900 de patentamiento,flete y gastos de retiro y el viernes me llamó la persona q se encarga de las adjudicaciones y me dijo q tenia q abonar 15051 de un impuesto de Arba del municipio. Lo cual averigué con una gestora y es mentira.eso entra dentro del patentamiento. Realice denuncia a defensa del consum. Y estoy con abogado con carta doc. Fiat central dice q los gastos de retiro son el 15% del valor del vehiculo q son aprox. $43000 ya voy pagando $55000 y pretenden q pague 15000 mas por algo q no existe. Ahora van a tener q dar ellos las explic correspondiente. A todo esto no t dan ni explicaciones de lo q t cobraron ni recibos ni nada. Estafadores es poco!!!

No solucionado

no solucionado

• Georgina A

Retire el auto por mi cta y igual tube q pagar. Ahora espero me reconozcan los 45 dias de demora

• Jorge L

Inicié una petición en Change.org para todos los damnificados :https://www.change.org/p/inspecci%C3%B3n-general-de-justicia-igj-auto-del-sol-concesionario-fiat-de-******dores, por favor firme esta petición . La palabra e s t a f a d o r e s , en esta página la ocultan o reemplazan por ******. Tenga esto en cuenta para copiar y pegar en su navegador dicha petición. Gracias.

Más reclamos hacia Auto Del Sol