Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Reclamo plan de auto

Estoy pagando un plan por un argos con entrega en cuota dos pero ya pague 4 y me pegan vueltas para entregar me ponen miles de peros y todavía no tengo nada espero una solución y se comuniquen con migo alguien responsable ya el vendedor de la agencia de savedra es poco serio su apellido es ayala

Comentarios
  • Ruben D

     

    Porque todavía no tengo mi auto

    15 de Mayo a las 7:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Del Sol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas