Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Reclamo

Quiero dar de baja porque automaticamente le estan estafando el sueldo a una jubilada

Comentarios
  • Ernesto D

     

    Necesito que deen de baja el plan

    08 de Febrero a las 17:04 hs.

    Comentar

    • Ernesto D

       

      Son unos ******dores de la gran..le voy a iniciar una demanda

      08 de Febrero a las 17:05 hs.

      Comentar

      • Ernesto D

         

        Depositenme devuelta el dinero en la cuenta de la señora fermina [nombre] ..deen de baja por favor porque viví una estafa por parte del sinverguenza de alejandro [nombre] o le hago una demanada a la empresa autos del sol

        14 de Febrero a las 12:53 hs.

        Comentar

        • Ernesto D

           

          Cuantas veces me van a preguntar?quiero solucion no problemas

          11 de Marzo a las 9:31 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Auto Del Sol

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas