Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Reclamo

Me metí en un plan para comprar un cronos. Pagué la suma que me dijeron ($32.[números]) y en la cuota 2 me lo entregaban.
nada cumplieron. Despidieron al vendedor (o al menos, eso me dijeron) y jamás me entregaron el vehículo. Ahora la gestora me dice que para tener el auto tengo que pagar $[números].[números].
quiero mi dinero de regreso.

Comentarios
  • Favio

     

    Quiero que me devuelvan mi dinero y que me dejen de llegar boletas con las cuotas a pagar

    25 de Marzo a las 17:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Del Sol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas