Reclamo a Auto Del Sol
Me suscribi a un plan con entrega pactada en cuota 4 y me daban bonificaciones de 6 cuotas por hacerlo con débito automático. Ya se cumplieron las 4 cuotas y no me dan información de nada ni de las bonificaciones ni los pasos a seguir para retirar el vehículo. Tengo todos los mensajes grabados del vendedor por si esto sirve y todos los días le escribo para q me informé y su respuesta es : quedate tranquila ya te paso todo y nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me engañaron con la compra de un vehículo
Una asesora me informo de un plan para adquirir una camioneta toro volcano de modelo anterior que quedaban como remanente. Me dio instrucciones para que cuando me llamaran de la administración de fiat dijera unas cosas que no eran lo que inicialmente ella me ofreció, d…
Estafa
Hola mes de enero veo vídeos de automotores oasis asesor es franco cáceres tenía en oferta un crono había que entregar $1.[números].[números] abrir la carpeta y después cuotas a fines de febrero nos mandaban el auto somos de cutralco provincia del neuquén una vez que s…
Estafa
Me citaron en autos del sol y me ofrecieron un plan q nunca cumplieron, pague lo acordado y al dar de alta el plan el vendedor me dijo q mintiera cuando me llamaran de fiat xq era más rápido y ahora tengo dado de alta un plan q no acordé y me dicen q el vendedor q me a…
Gabriela F
Porque llamaron dijeron que ya me enviaban la papelería correspondiente a la bonificación de las cuotas y no lo hicieron. Ademas quedaron en expedirse por lo del retiro del auto y no paso nada
15 de Junio a las 23:25 hs.
Comentar
Gabriela F
Porque sigo esperando sin soluciones concretas escribo al vendedor del plan y a la persona q me llamo y ninguno me responde
19 de Junio a las 7:27 hs.
Comentar
Gabriela F
Llamaron el lunes 26 de junio me preguntaron todooooo de nuevo me dijeron q elevaban un informe que en máximo de una semana me respondían. El domingo mande un mail a la persona q mw contacto recordándole que el dia 3 de julio se cumplía una semana . Cómo no respondió las primeras horas del lunes llame me dijeron que había salido a comer q ya le daban el mensaje. Obvio nunca nadie llamo. Son unos estafadores!!!!
04 de Julio a las 7:06 hs.
Comentar
Gabriela F
Ninguna solución recien llamo y me responde una señorita q elevo el informe que ya hablaba para q vuelvan a llamarme. O sea otro mes sin poder retirar el vehículo
06 de Julio a las 16:51 hs.
Comentar
Gabriela F
Hola queria avisarles que debido a que esta empresa no nos brinda una solución un grupo de personas vamos a realizar una presentación los que se quieren sumar pueden contactarme por correo fabyanaramallo39@gmail.com y les paso mi número este medio TU QUEJA SUMA nos acerca asi que no duden en contactarme para que este tipo de empresas estafadoras queden desenmascaradas. Hay muchas personas que se ilusionaron y confiaron en vendedores como FABIAN ..... Y ahora se arrepienten!!!!!
06 de Julio a las 17:30 hs.
Comentar
Sergio A
Me sumo
06 de Julio a las 21:50 hs.
Comentar
Sergio A
Te la pintan bien y luego cuando queres comunicarte con el vendedor no se puede no contesta mensajes y ninguna solucion ami nunva me llegaron los papeles para ellos dicen que los contratos son explicita o emplicitamente y eso va contra el derecho del cliente y en los articulos que figuran en el contrato ni ellos lo saben tampoco estan informado de los productos que venden la verdad yo tambien estoy por realizar una operacion legal hacia esta empresa y me sumo a favianaaramallo39.
06 de Julio a las 21:56 hs.
Comentar
Sergio A
propuso una solución:
Hola olvidate si pretendes que se comuniquen con vos, anda a la tarjeta y hace un desconocimiento de pago a esa empresa y oedi que te reintegre la misma el dinero que abonaste asta el momento, no lo pienses mas y anda y hacelo despues denuncialos a defensa del consumidor
17 de Agosto a las 10:35 hs.
Comentar
Sergio A
propuso una solución:
Esta empresa a pesar de todos los reclamos sigue figurando como abilitada para fines de ahorro en la IGJ de la Nacion ,esto es el colmo
17 de Agosto a las 10:41 hs.
Comentar