Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Que me devuelvan el dinero que me debitaron de mi tarjeta de crédito

Estoy pagando un plan de ahorro fiat, y me llamaron diciéndome que son de la casa central de fiat, y me iban a licitar porque con la cantidad de cuotas que tengo pagadas, iban a armar una carpeta para licitar el modelo que quería sin pagar nada, pero cuando me di cuenta que me estaban llamando de otra concesionaria, y me estaban por estafar porque me dictaban todos los datos que tenia que decir a un supervisor de fiat, que no era para nada lo hablado telefónicamente, quise anular la operación, me debitaron en la tarjeta de crédito del Banco Hipotecario un monto por suscripción, que luego de reiterados reclamos dijeron que me lo iban a devolver (fecha de la operación: 12/06/[números] ), hasta el día de hoy no lo realizaron, es más están ocupando los datos de mi tarjeta de crédito realizando mas débitos por Mercado Pago .
la tarjeta la voy a tener que bloquear porque siguen usando los datos, pero ese reclamo ya lo eleve a la entidad financiera.-

por eso reclamo la devolución de ese monto ya que no se concretó ninguna operación, todo fue parte de un engaño.

Comentarios
  • Sandra N

     

    NADAA!!

    15 de Enero a las 7:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Del Sol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas