Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Que me devuelvan el dinero

Desde julio hice el depósito para la entrega con un tal alejandro [nombre] y ne dijo q en 30 dias me iva a entregar la unidad de una ducato pasó y pasó y nada..solo quiero que me devuelva mi dinero..es un estafador sinverguenza..ahora se borró supuestamente diciendo q no pertenece mas a la empresa

Comentarios
  • NATALIA S

     

    si pertenece, te puedo mandar fotos actuales y sus otros números de celular...es un garca...

    11 de Noviembre a las 21:22 hs.

    Comentar

    • Ernesto B

       

      Quiero que me solucionen por favor..

      27 de Noviembre a las 15:35 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Del Sol

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas