Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

No soy cliente moroso

Quiero sacar el telepeaje. Me sale que soy cliente moroso. Hablé con Ausa no tengo mora. Hablé con richieri y no tengo mora. Mandé un mail el 23/9 a ausol estoy esperando respuesta. Hay tiempo hasta el 28/9 para sacar el telepeaje , a partir de ahí, si no tenes dispositivo, te obligan a pagar el doble!!! necesito respuesta ya. Hace 6 años no tenía auto y cuando lo vendí y di de baja al dispositivo, se supone que no tenía deudas, sino no te lo daban de baja. Que alguien responda

Comentarios
  • Daniela C

     

    nunca me respondieron el mail

    29 de Setiembre a las 15:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Del Sol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas