Reclamo a Auto Del Sol
La empresa auto del sol, actuando de mala fe, junto a fiat plan, pretende cobrarme compulsivamente un plan de ahorros que no contraté. Informé a autos del sol que no suscribiría ningún contrato con ellos y aún así a través de Ana Maya s.a. Pretenden cobrarme una suma de alrededor de $ 70.[números] por lo cual me han informado el inicio de acciones prejudiciales. Considero haber informado suficientemente a la empresa auto del sol que no contataría con ellos y no he abonado cuota alguna ni suscripción al plan de ahorros por el cual me endilga la deuda mencionada.
recurrentemente me he comunicado con autos del sol y fiat plan para que den de baja el plan de ahorros por el que me están reclamando una deuda de 6 cuotas, pero siguen adelante con acciones mal intencionadas que podrían producirme un perjuicio patrimonial importante.
dejo aquí las constancias de mis comunicaciones:
auto del sol - administración ; +[números]
auto del sol - facturación ; +[números]
auto del sol + [números]
romina olmedo - vendedora de fiat argentina casa central - +[números]
elías montenegro - asesor- +[números]
han existido otras comunicaciones con fiat plan, siendo la última de ellas la realizada en el día de la fecha por el sector cobranzas en la persona del la srta ivana [nombre] a quien también puse en conocimiento de esta situación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me engañaron con la compra de un vehículo
Una asesora me informo de un plan para adquirir una camioneta toro volcano de modelo anterior que quedaban como remanente. Me dio instrucciones para que cuando me llamaran de la administración de fiat dijera unas cosas que no eran lo que inicialmente ella me ofreció, d…
Estafa
Hola mes de enero veo vídeos de automotores oasis asesor es franco cáceres tenía en oferta un crono había que entregar $1.[números].[números] abrir la carpeta y después cuotas a fines de febrero nos mandaban el auto somos de cutralco provincia del neuquén una vez que s…
Estafa
Me citaron en autos del sol y me ofrecieron un plan q nunca cumplieron, pague lo acordado y al dar de alta el plan el vendedor me dijo q mintiera cuando me llamaran de fiat xq era más rápido y ahora tengo dado de alta un plan q no acordé y me dicen q el vendedor q me a…
Héctor D
No hubo ninguna respuesta de Auto de Sol
19 de Diciembre a las 12:51 hs.
Comentar
Héctor D
No hubo ningún ofrecimiento de solución por parte de Auto del Sol
15 de Enero a las 9:21 hs.
Comentar