Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Me estafaron con una mentira

Me vendieron un auto con entrega pactada...sin grupo .ni licitación.. Después me mandaron aún grupo..me daban la camioneta en 45 días..pague .15.mil..después dos cuotas de 9 mil..y me bloqueo el asesor....una fiat toro..tengo los mensajes y wasap que no entraba en grupos ni sorteo.. Era entrega pactada

Comentarios
  • Martin

     

    Me estafaron

    10 de Noviembre a las 16:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Del Sol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas