Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Me estafaron

Me vendieron un plan por un auto me cobraron una carpeta y no cumplieron con lo acordado ahora reclamo la carpeta y me dicen que la tiene fiat y fiat me dicen que la tienen ellos y yo me quede sin el auto y sin la plata de la carpeta

Comentarios
  • mauro E

     

    nadie se comunico conmigo

    16 de Octubre a las 9:16 hs.

    Comentar

    • mauro E

       

      ok me comunico

      17 de Octubre a las 10:24 hs.

      Comentar

      • mauro E

         

        nunca respondieron

        23 de Octubre a las 15:47 hs.

        Comentar

        • mauro E

           

          ni me llamaron

          27 de Octubre a las 9:29 hs.

          Comentar

          • mauro E

             

            no me lo solucionaron

            11 de Noviembre a las 19:57 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Auto Del Sol

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas