Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

La devolución de ambas adjudicaciónes

Yo adjudique por licitación dos vehículos.uno pedí la baja del plan con 4 cuotas.el otro tenía intenciones de retirarlo.por falta de un garante no pude.le presenté dos y ambos son aptos.excepto el que gana menos de $[números] , por ende no puedo retirar.si bien estoy al día con el plan de 9 cuotas,no puedo seguir pagando.me hicieron escribir manuscrito una nota pidiendo reintegro de licitación ya que puse$[números].[números] ,me mandan una documentación que dice transferencia de solicitud de adhesión a favor de ellos.deberia decir reintegro de licitación.no entregué la documentación.yo preciso que me reintegren las dos adjudicaciones.pero no me atienden ni me llaman más.

Comentarios
  • Claudia R

     

    No me han devuelto la plata que adjudique en los dos planes , el pedido ya fue hecho manuscrito como me pidieron ellos

    16 de Junio a las 19:42 hs.

    Comentar

    • Gaston A

       

      Denuncialos en el coprec que es gratis y te van a dar una solucion

      28 de Setiembre a las 21:37 hs.

      Comentar

      • Claudia R

         

        Hola gracias mil.

        28 de Setiembre a las 23:12 hs.

    Más reclamos hacia Auto Del Sol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas