Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Ineficientes

En diciembre ingrese en un plan de un cronos, al ingresar me dijeron que me lo entregaban en cuota 2 y que recibían mi vehículo, me piden que abone la adjudicación lo cual realice y "se nego" me comunico con fiat y me informan que se presento como sorteo no licitación. Hoy al dia de la fecha me quiero contactar ya que ayer me llamaron pidiéndome los comprobantes de las transferencias. Y no atiende nadie, lo mismo paso con el vendedor, la parte de adjudicaciones y la supuesta administración que me contactó ayer 05/05/21. Al dia de hoy no tengo auto ya que vendí el mio por las mentiras que dicen, me cambiaron de un plan a otro estoy por abonar la cuota 6 y nadie contesta ni los mensajes ni las llamadas. La peor decisión de mi vida ingresar con esta consecionaria! no recomendable para nada!

• fiatplanfc

Buenas tardes MATIAS, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

Comentar

Más reclamos hacia Auto Del Sol