Reclamo a Auto Del Sol
Señores
auto del sol
la concesionaria auto del sol no ha cumplido con lo pactado : “ entrega en cuota 2 sin
garantes “.
solicitud de adhesion [números], vendedor pablo ramirez “
la solicitud que recibí no tiene firma de parte de la concesionaria, por lo cual solicito una
copia firmada donde conste el monto abonado a la suscripción, cerca de 65.[números] pesos
el día 6 de mayo a pr le pregunto para participar en la licitación, contesta : “ llame al
[números] para comunicar su intención de participar ofertando $ [números].[números].- “ para el 1er
acto de adjudicación. “
no “ apareció “ la oferta para el acto de adjudicación… nunca recibí una explicación..
11-05 [nombre] toledo de adjudicaciones : “ no hace falta que licite mas del 10% del valor del
auto , $[números].[números], con ese monto ofertado, será adjudicado en junio, le envío texto para
que nos autorice por carta compromiso a participar por ese monto.”
respondo : autorizo.
15-06 yt : “ en esta oportunidad no le otorgaron la adjudicación desde fiat
fábrica , ...se puede estar presentando para el próximo acto (?) “
el mismo día, bautista alberti de fiat : “ me han derivado un informe desde el sector
comercial, para retirar el vehículo , es correcto ?
le comento que de la concesionaria no recibí ninguna información en ese sentido.
con quien habló ? pregunta ba
respondo: con [nombre] toledo.
16 - 06 ba : “ quedate tranquila, … ya envié un informe para resolver este tema de la
facturación “
17-06 ba “ me dijeron que se iban a poner en contacto con ud. De facturación “
25-06 pregunto a ba : “ pudo averiguar algo ? “...
todavía estoy esperando la respuesta... Es injusto es que pretendan hacerme esperar 7 años
para recuperar mi dinero por que uds. No cumplen su parte.
si pago honorarios por administración,. No es para que me perjudiquen
no pago para defender los intereses del fabricante.
no recibi ninguna explicación sobre este proceder, ni por la falta de información
daniela ayelén tapia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me engañaron con la compra de un vehículo
Una asesora me informo de un plan para adquirir una camioneta toro volcano de modelo anterior que quedaban como remanente. Me dio instrucciones para que cuando me llamaran de la administración de fiat dijera unas cosas que no eran lo que inicialmente ella me ofreció, d…
Estafa
Hola mes de enero veo vídeos de automotores oasis asesor es franco cáceres tenía en oferta un crono había que entregar $1.[números].[números] abrir la carpeta y después cuotas a fines de febrero nos mandaban el auto somos de cutralco provincia del neuquén una vez que s…
Estafa
Me citaron en autos del sol y me ofrecieron un plan q nunca cumplieron, pague lo acordado y al dar de alta el plan el vendedor me dijo q mintiera cuando me llamaran de fiat xq era más rápido y ahora tengo dado de alta un plan q no acordé y me dicen q el vendedor q me a…
Daniela A
No recibe no ninguna propuesta
09 de Setiembre a las 17:14 hs.
Comentar
Gaston A
Denuncialos ante el coprec es la unica forma que te den una solucion es gratis no pierdas mas tiempo por que estos son ******dores
28 de Setiembre a las 21:35 hs.
Comentar
Daniela A
No propusieron nada, nadie se comunicó conmigo.
06 de Octubre a las 14:44 hs.
Comentar