Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Falta al contrato

Buenas noches, estuve esperando todo este tiempo para ver si fiat auto del sol me da una solución, pero no.
nadie se comunicó ni siquiera me ofrecieron una cancelación con importes acorde al auto que yo tengo.
nada más.
saludos

Comentarios
  • Gladys B

     

    Nadie se comunicó.
    Saludos

    09 de Enero a las 9:06 hs.

    Comentar

    • Gladys B

       

      No, nadie se comunicó conmigo.

      10 de Enero a las 7:17 hs.

      Comentar

      • Gladys B

         

        Buenos días, aún no me solucionaron nada.
        Sigo a la espera.
        Gracias

        21 de Enero a las 6:35 hs.

        Comentar

        • Gladys B

           

          Buenos días, hasta el momento nadie se comunicó conmigo.
          Por favor que alguien responsable tome cartas en el asunto.
          Todos somos damnificados por estás empresas.
          Precios inventados.
          Saludos

          04 de Febrero a las 10:15 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Auto Del Sol

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas