Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Estafadores

Me están descontando una cuota de un plan el cual no solicite y tampoco firme ningún contrato. Llamo y nadie me da respuesta tampoco el sr. [nombre]. Esto pasa a legales. Quiero mi plata y que me saquen el debito automático.

Comentarios
  • Marcos A

     

    No me dan solución, me responden que no puedo cancelar el plan hasta la cuota 18. Son unos chantas

    11 de Marzo a las 7:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Del Sol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas