Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Estafadores

Pasé varios reclamos y no me dieron ninguna solución,es de conocimiento público nacional la estafa de la empresa fiat,la cual están cobrando la cuota inventada,no hay relación al importe del la cuota con el vehículo que tengo, estoy presentando un juicio a ésta empresa.
ya que nadie me dió una solución.
saludos

Comentarios
  • Gladys B

     

    Buenos días, aún no me dieron ninguna solución.
    Sigo esperando alguna respuesta.
    Gracias

    31 de Diciembre a las 9:13 hs.

    Comentar

    • Gladys B

       

      Es que no hay respuesta, nunca se comunicaron conmigo
      Saludos

      05 de Enero a las 0:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Del Sol

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas