Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Estafado

Buenas tardes al final estos vendedores son unos cagadores y después que te sacan la plata se borran y no sabes más nada y perdiste

Comentarios
  • Ariel S

     

    Buenos días la verdad que es un caso perdido hacer una denuncia xq La Plata no me la van a devolver estafa total gente tenga mucho cuidado con estas estafas de auto y lo peor son los vendedores

    11 de Noviembre a las 10:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Del Sol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas