Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Estafa de plan de ahorro

Hace tres años vengo pagando un plan de fiat toro que aumenta indiscriminadamente mes a mes. El seguro que estoy obligada a tener, dentro de las opciones que te dan, me lo cobran el doble exactamente que el mismo seguro de la misma empresa por fuera del plan. La cuota de 12.[números] iniciales ya está cerca de los 70.[números]!!! supera hasta una inflación del 50% anual desde hace tres años. Un robo realmente. Para cancelar además te suman gastos que sólo ellos saben de dónde los sacan. Nunca mas compro un fiat en plan

Comentarios
  • marina D

     

    No me ofrecen ninguna solución

    03 de Octubre a las 16:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Del Sol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas