Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Estafa de fiat

Auto de sol no me dio de baja el pl an y encima me esta debutando cosa que yo no autorize por lo tanto quiero que me devuelvan los [números] que me debitaron

Comentarios
  • Francisca C

     

    no me solucionaron se quedaron con ***** pesos auto del sol fiat no hacen nada así le sacan la plata y se aprovechan de la gente

    16 de Noviembre a las 8:00 hs.

    Comentar

    • Francisca C

       

      no me solucionaron también fiat se quedó con mi dinerk

      12 de Diciembre a las 8:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Del Sol

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas