Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Estafa

Me juraron que retiraba un cronos en cuota 2 con anticipo de $[números] más el papeleo cosa que no fue así.
luego me dijeron en cuota 4 y ya me pedían $[números] para retirar más el papeleo ya dejé de pagar el plan la verdad que un desastre lo que hacen con la gente

Comentarios
  • Sergio G

     

    Todavía no se comunicaron conmigo

    18 de Junio a las 5:46 hs.

    Comentar

    • Sergio G

       

      Aún no se comunicaron conmigo

      29 de Junio a las 5:47 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Del Sol

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas