Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Estafa

El vendedor de autos del sol ,que esta en la calle ugarte ,no mintió acerca de la toma de mi usado ( nos dijo que nos tomaba el auto en [números] mil ,y que en la segunda cuota nos daban el 0 k )y la realidad nunca nos llamaron para coordinar pagamos el derecho a adherirnos a fiat ar [números] las cuotas se devitan automáticamente del sueldo ,,,el problema es que me cobran y no me dan de baja ,,lisa y llanamente ,me estan robando la plata del banco ,mi sueldo

Comentarios
  • omar F

     

    no solucionaron ,porque con decirme que desvincularon al supervisor(******** ) de el vendedor (*********),con eso no me solucionaron nada ,,me siguieron mandando la boletas y seguiron debitamdome la plata ,,parece que se burlan de uno ,porque llaman para darnos formas de pago ,,la verdad se burlan de nosotros ,,nada ponderables

    26 de Marzo a las 16:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Del Sol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas