Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Estafa

Me contacté con la empresa a través de Mercado Libre vivo en posadas, viaje hasta bs as. Realice la entrega de un anticipo y supuestamente en la 2 cuota me hacían entrega del vehículo. Ya voy por la 4 cuota, y no señales, el representante que me atendía alejandro [nombre] se borró, no tiene mas el teléfono en el cual me contactaba y la concesionaria no me atiende. Necesito urgente la restitución de mi dinero o el vehículo.

Comentarios
  • Natalia

     

    Nadie se ha contactado conmigo. Y me he cansado de llamar a la concesionaria y que nadie me atienda.

    27 de Setiembre a las 7:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Del Sol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas