Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Devuelvan mi.dinero!!!

Me aparece un débito en la tarjeta de crédito del Banco Credicoop por una cuota del plan de la agencia. Un vendedor me llamaba continuamente sin aprobar ni firmar nada, y aparece debitado un importe de $[números] en concepto de 1/3 cuotas!!! son estafadores!!! quiero mí dinero!!!. Carlos norberto bree. Dni [números].

Comentarios
  • Marcela B

     

    Todavía no tuve respuesta ante semejante aberración!!

    21 de Diciembre a las 11:30 hs.

    Comentar

    • Marcela B

       

      Todavía no recibí el reintegro del dinero

      08 de Enero a las 11:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Del Sol

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas