Reclamo a Aupesa Rosario
Vi un anuncio de Peugeot argentina,asiendo una promoción para lomas de zamora,deje una consulta.me llamaron able con un representante de la marca quien me pregunto si estaba en el Veraz me pidió el dni el número de tarjeta y al final me terminaron asiendo un descuento de la primera cuota,es algo que nunca quede en acer,era por consulta nada más,desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Retraso en reintegro
Hola.. En febrero de [números] se cerró el círculo de mi grupo por lo cual me.informaron que podría cobrar las cuotas pagas.. Al no recibir ningún tipo de notificación decido llamar 20 dias después de lo pactado, me dicen que debo esperar que me enviarán una carta doc…
El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero
Pido el cambio de unidad por fallas mecanicas desde que lo compre ya entro 11 veces a taller y hasta el momento no solucionan nada,cada vez peor
El cambio de unidad o el reintegro de mi dinero
Hola, la semana pasada me entregaron el auto , muy cínicos me dicen que, ya esta arreglado que va derecho sin problemas, el auto le cambiaron la caja de dirección y no le agregaron aceite así me lo entregaron, golpetea el tren delantero, lo lleve a prost y ellos encont…