Reclamo a Attel Telecomunicaciones
Buenas tardes:
el día 2 de febrero [números], solicite por email a la casilla info@attelweb.com la baja del servicio de la linea 4-[números], no recibiendo repuesta alguna. Intente comunicarme en reiteradas oportunidades a los teléfonos whatsapp: [números] [números] [números] teléfono: [números]-[números] lunes a viernes de 9 a 21 horas (contactos que figuran en la factura), no siendo atendido por nadie, siendo que dichas líneas se encuentran deshabitadas y no teniendo acceso a otro número telefónico para contactarme.
el día 2 de marzo [números], observo que la factura del periodo de marzo, ya está generada, por lo cual reenvío el email y es donde me responden diciendo que debo comunicarme telefónicamente para solicitar la baja a un nuevo numero telefonico del cual yo desconocía y no ha sido informado a los clientes de su existencia.
por lo que me comunico telefónicamente y me manifiestan que enviarían a la brevedad la constancia de la baja del servicio y anularían la factura de marzo, ya que la solicitud de baja fue solicitada en el 2 de febrero (previo corroborarlo el operador) y no contar con numero telefonico de contacto para poder solicitar la baja por ese medio.
destaco que el servicio de telecom esta dado de baja desde el día 2 de febrero.
al dia de la fecha no he recibido constancia de baja y la factura de marzo sigue figurando en el sistema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Attel no librera la linea de intenet
Yo tenia servicio de attel por asdl sobre la linea de telecom [números], y de un dia para otro no me brindan mas servicio. Llamo a telecom para solicitar servicio y attel debe resetear la contraseña y no lo hace y ni contesta. Hace 2 meses estoy asi. Estafadores los de…
Attel y telecom no reconfiguran mi modem
Hace tiempo que no tengo el servicio de internet, la unica forma que tenga conectividad es que attel reconfigure mi modem para que telecom pueda brindarme el servicio, de parte de telecom no me dan una solucion que no involucre a attel y de parte de attel no tengo form…
[SOLUCIONADO] Attel no existe. un estafador manda las facturas
Hace un año que quiero dar la baja. No existe ningún teléfono, ni domicilio ni dirección web.
SUSANA F
No he obtenido la baja del servicio aún.!
09 de Marzo a las 9:19 hs.
Comentar