Reclamo a Attel Telecomunicaciones
Pagamos 20 megas y con mucha suerte tenemos un servicio de 5. Ya llame a Telecom para verificar la linea que esta en perfecto estado. Attel solo te da las opciones de sus promociones y listo. Pero venden un servicio que no pueden brindar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Attel no librera la linea de intenet
Yo tenia servicio de attel por asdl sobre la linea de telecom [números], y de un dia para otro no me brindan mas servicio. Llamo a telecom para solicitar servicio y attel debe resetear la contraseña y no lo hace y ni contesta. Hace 2 meses estoy asi. Estafadores los de…
Attel y telecom no reconfiguran mi modem
Hace tiempo que no tengo el servicio de internet, la unica forma que tenga conectividad es que attel reconfigure mi modem para que telecom pueda brindarme el servicio, de parte de telecom no me dan una solucion que no involucre a attel y de parte de attel no tengo form…
[SOLUCIONADO] Attel no existe. un estafador manda las facturas
Hace un año que quiero dar la baja. No existe ningún teléfono, ni domicilio ni dirección web.
Silvina V
Nunca me resolvieron el inconveniente me pidieron facturas telefónicas que ya les envíe pero el inconveniente sigue sin ser resuelto. La página de attel tampoco tiene la opción para la baja automática del servicio.
07 de Octubre a las 18:21 hs.
Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones
propuso una solución:
Estimado Cliente
Llame a Telecom y pregunte a Arnet si le pueden brindar 20mb. Antes de publicar un hecho falso hagase por lo menos asesorar para no caer en la ignorancia, su línea funciona perfectamente (NO TIENE NADA QUE VER CON LA VELOCIDAD), pero la central *** no le puede proveer más de 6mb, sino lo hubieramos hecho desde un comienzo porque todos los planes tienen el mismo precio.
07 de Octubre a las 20:04 hs.
Silvina V
Ustedes me vendieron un servicio de 20 megas y de casualidad funcionan 5. No me trate de ignorante porque se supone que son ustedes son los responsables de ofrecer y brindar exactamente lo que venden. Hace meses que hago reclamo, incluso en telecom. Yo pago 20 megas ocúpese que sea ese el servicio que llegue a mi linea, de lo contrario cobre el servicio que ofrece. Y de paso como lo indica la ley pongan la opción de baja inmediata en la página. INSISTO PAGO POR 20 NO POR 6.
09 de Octubre a las 23:45 hs.
Silvina V
solución recibida:
Di de baja el servicio y lo solucione.
23 de Octubre a las 11:38 hs.