Contactar a Attel Telecomunicaciones

Reclamo a Attel Telecomunicaciones

No atienden. quiero darme de baja del servicio

Quiero darme de baja, y nadie atiende el teléfono [números], o da ocupado. Por whattsapp tampoco contestan.

Comentarios
  • Gustavo H

     

    Todo sigue igual

    27 de Julio a las 10:14 hs.

    Comentar

    • Gustavo H

       

      Todo sigue igual

      07 de Agosto a las 8:07 hs.

      Comentar

      • Laura Q

         

        Lograste darle la baja?

        21 de Agosto a las 21:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Attel Telecomunicaciones

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas