Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Atsapra
Viviana M
Por favor necesito saber porque solicitaron el débito de $ [números] al banco santander dado que nunca tuve contacto con ustedes ya me paso con otras entidades porque lamentablemente utilizaron mi documentos para solicitar créditos y afiliarme
Solucionado
11 de Agosto
Paula A
Me estan descontando dinero de mi cuenta bancaria. No autorice esta transacción ni me afilie jamas a esta obra social. Ya que tengo la mia hace muchos años. Quiero me devuelvan el dinero y me desafilien de esta os. Es un problema grande esto!
Publicado 25 de Julio
Mario A
Realice una consulta por un servicio de odontologia llamado saludental, tomaron mis datos y sin mí aprobación me afiliaron a un servicio de asistir servicios que es brindado por atsapra, para lo cual jamás me afilie, solicito que me den la baja de inmediato ya que nunca firme un contrato de afiliac…
Solucionado
27 de Julio
Graciela
Están descontando de la caja de ahorro donde mi tía cobra su jubilación sin autorización, reclamo que se dé de baja este descuento y efectúen la devolución del dinero a la brevedad. Lo que están haciendo es una e***** y quiero un número de trámite relacionado con este reclamo.
además cuando llam…
Publicado 06 de Julio
Lidia I
Le están haciendo descuento, y ella no lo pidió. No se puede ubicar a nadie para dar la baja del servicio. Son 3 descuento mensuales los cuales en estos meses son casi [números] pesos
Publicado 23 de Junio
[SOLUCIONADO]
Estafa
Diego G
Quiero que ya me devuelvan lo descontado y saquen del débito automático, jamas contratecesta empresa
Solucionado
30 de Mayo
Salvalagio R
Me han hecho un descuento de esta empresa que no se que es, me figuran un montón mas por hacerme y yo jamás autoricé nada. Son unos e*****dored pondre abogado si no ll solucionan jamás pedí nada ni se de que son
Publicado 07 de Mayo
Elizabeth C
Quiero dar de baja el plan de odontología de 2 personas , incluyendome , que desde diciembre lo estamos pagando y no lo usamos.y me descuentan la cuota sin previo aviso. O algo
Publicado 18 de Abril
Antonella E
Vengo hace meses dando de baja hace meses me siguen descontando de la tarjeta igual jamás pude usarla una vergüenza total y me descuentan de a a varios sin que me de cuenta
Solucionado
27 de Abril
Evangelina R
Quiero dar de baja un débito de ustedes de $[números] que nunca autorice
Publicado 30 de Marzo