Contactar a Atsapra

Reclamo a Atsapra

Me siguen descontando plata cuando ya los dos de baja

[Solucionado]

Vengo hace meses dando de baja hace meses me siguen descontando de la tarjeta igual jamás pude usarla una vergüenza total y me descuentan de a a varios sin que me de cuenta

Comentarios
  • Antonella E

     

    Llame, envié mail, y me dijieron que ellos no hacin reintegro, después me mandaron un mail diciendo que vuelva. A llamar y que si no se efectuaría el reintegro, resulta que no es de ahora que me descuentan si no de hace un año

    16 de Abril a las 4:54 hs.

  • Antonella E

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron solo lo de este mes todo el año pasado que también me sacaron nada. Pero a nada es algo y esperemos no vuelva a pasar, gracias

    27 de Abril a las 9:16 hs.

Más reclamos hacia Atsapra

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas