Contactar a Atma

Información|Reclamos

Atma

Ha solucionado un 15% de los reclamos

9 Abril 2024 11:39

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Atma


No consigo el repuesto

Quisiera conseguir el regulador de velocidades de batidora atma bp8755e

Publicado 27 de Abril

La espumadora,no hace espuma

Compre una espumadora de leche en octubre del año pasado,hace unos dias fallo,(esta en garantia)me contacto via wathsap con el centro de atencion al cliente de atma,y me envian un formulario,el cual completo correctamente,me responden ,que validaran los datos,y culaquier novedad,se contactaran.a pa…

Publicado 09 de Abril

[SOLUCIONADO] Producto fallado y falta de resolución de atma

Compre una aspiradora robot, funcionó un poco mas de 1 mes y empezó a presentar fallas. La llevé al service y me la entregaron después de 1 mes de la misma manera que la entregué, vuelvo a hacer el reclamo y me demoran el producto para reparar hace más de un mes. Ahora dicen que es el motor, antes …

Solucionado 07 de Abril

[SOLUCIONADO] Hace ruido, en el programa 3, aproximadamente a la hora de empezar

En el programa3, aproximadamente a la hora de empezar hace 3 ruidos iguales, parece como si se trabara algo. El pan queda excelente. Pero mi marido dice que por usarla así, se nos va a romper. Quisiera saber qué es. Gracias

Solucionado 02 de Enero

Quiero la solución realmente

El producto que yo compré al inicio fue con garantía y duró solamente cuatro meses después de eso pasaron dos semanas de lo que me contacté con la empresa e hice el reclamo y me enviaron otro producto como ganje lo que pasó con ese producto es que no calentaba él todo y volvieron a enviar otro igua…

Publicado 08 de Noviembre

Problema garantía licuadora atma

Comore una licuadora hace 8 meses. La use poco y ahora no licua. Mire por y se ve el engranaje de abajo de la cuchilla girado. Hice el reclamo quedaron en contactarme. Hoy me contacto y me dicen que perdió la garantía porque esta la jarra rayada. Lo cual no es asi. Solamente vieron por foto la jarr…

Publicado 07 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Reconocieron el reclamo de la garatnía pero no dan respuesta

Me comuniqué con atma a través de su whatsapp por un caloventor que compré en carrefour que no funciona. Me reconocieron el reclamo y me dijeron que me iban a devolver el dinero ya que está aun en garantía. Me pidieron todos los datos via whatsapp. Dos semanas después me dijeron que les faltaban lo…

Solucionado 23 de Setiembre

Pava eléctrica con olor horrible

Es por una pava electrica que tiene un olor insoportable a plástico o pegamento o algo asi y el mismo se transmite al agua...así que lo que bebas... Ya sea te o mate o café el gusto es asqueroso .. Llame infinidad de veces.. Fui al comercio que me lo vendió.. Mandé watsapp y ninguna respuesta

Publicado 07 de Junio

Hace mucho ruido la batidora

Hola buenas, me compré una batidora planetaria que hace muchísimo ruido cuando la prendo no se puede ni estar cerca porque aturde todo es un bpat21rp

Publicado 30 de Mayo

[SOLUCIONADO] No respuesta de atma a la garantia

Hace un mes y medio que lleve una aspiradora robot en garantía (solo un mes de uso) y desde ese día no tengo respuesta sobre el reclamo, según el centro de reparaciones le enviaron repuestos que no funcionan, hablo con el centro de atención de atma y no te dan una respuesta lógica, por lo que pido…

Solucionado 12 de Junio

Falta de repuesto

Compre una cocina electrica modelo ccv060x al año se.rompe la selectora de horno y no puedo conseguir el repuesto dicen que no tienen en stock. ya van pasando 2 años

Publicado 15 de Mayo

Servicio oficial no soluciona nada y mi electrodomestico no hay quien lo arregle

Buenas tardes tengo mi cocina atma cc060x. Dejo de funcionar el horno me contacte con el servivcio oficial de mi ciudad el cual figura en la pagina de atma y me dijeron que ellos no hacen ese ipo de reparaciones. ahora estoy con una cocina de mas de 300 mil pesos que no le funciona el horno y la m…

Publicado 25 de Abril

Garantía de atma no soluciona el problema

Compré una juguera y el motor se traba no tiene fuerza, contacte con la garantía de atma por whatsapp (tramite muy engorroso),como tiré la factura me dijeron que busque una copia en el comercio que la compré, les dije que tenía la copia de la compra en el resumen de la tarjeta, cuando les conseguí…

Publicado 21 de Marzo

No funciona mi maquina de pan

Mi maquina de pan dejó de funcionar, no gira la mezcladora, solo hace un ruido como del motor pero no es el mismo ruido que cuando funcionaba, es un ruido como sin potencia.

Publicado 10 de Marzo

Cancelé una compra y no me reembolsan el importe. no me enviaron factura

Hice una compra el 12/02 de dos productos (una tostadora y una plancha) y ese mismo día por cuestiones personales cancelé la compra. La compra ingresó a mi tarjeta en dos ítems (hay 2 número de comprobantes) cuya suma de importes es igual a lo abonado por los dos productos de la única compra realiz…

Publicado 09 de Marzo

Horno electrico atma malisima calidad

Compre un horno electrico atma y despues de 1 año ya no funciona , a mi hernano le paso lo mismo . De pesima calidad .

Publicado 23 de Febrero

Cambio de pava eléctrica atma

Hola! compre una pava eléctrica y no calentaba el agua. Hice el reclamo y quedaron en enviarme una pava nueva en 10 días hábiles. Paso casi un mes. la semana pasada consulte el envío , dijeron que se iban a comunicar conmigo de la logística y eso no pasó. A la hora me mandaron un email que se rea…

Publicado 22 de Febrero

No entregan el pedido

No entregan el pedido hice una compra de un colchon por la pagina online de atma-tienda newsan. Ya pasaron 10 días y aún no me lo entregaron, eso que el plazo de entrega es de 3 dias habiles. Ya me comuniqué con ellos por varios medios pero nadie me supo decir cuando lo voy a recibir. Malísima exp…

Publicado 22 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas