Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Recambio de cafetera en garantía

[Solucionado]

Hace 60 días que tengo un reclamo pendiente por una cafetera que está en garantía (comprada hace 6 meses) y no funciona.
no responden, no gestionan, no recibí aun el recambio y hace más de 60 días que espero.
cabe aclarar que pagué caro el producto, un producto que resultó deficiente y no funciona, ahi empezó el reclamo que a la fecha 19/12/[números] no está resuelto.
sólo hasta el lunes voy a esperar y presento una denuncia

Comentarios
  • Mabel S

     

    Sigo esperando recambio de cafetera en garantia desde principios de noviembre.
    SIN RESPUESTA
    REITERADOS RECLAMOS, NADA HASTA HOY 24 DIC ****
    ?

    24 de Diciembre a las 7:06 hs.

  • Mabel S

     

    solución recibida:

     

    Desde ATMA me hicieron el recambio por una cafetera nueva.

    04 de Enero a las 15:45 hs.

Más reclamos hacia Atma

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas