Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Quiere que me arreglen la tetera eléctrica atma y no hay repuesto

Compré una tetera eléctrica atma con infusor el 7/6/21, por mercado libre. El 7/6/24 la llevé a reparar a un service oficial (serví-ser, calle entre rios), nro. De pedido: [números]. Dijeron que el problema era la placa y que no había repuestos. Con la empresa no me puedo comunicar. El whatsapp no me da solución, el [números]-[números]-[números], tampoco. Tampoco contestaron mail aún. Que solución me puede dar la empresa?

Comentarios
  • Roxana M

     

    NO me dan solución. No les importa

    06 de Noviembre a las 8:20 hs.

    Comentar

    • Roxana M

       

      Nadie soluciona

      17 de Noviembre a las 12:04 hs.

      Comentar

      • Roxana M

         

        Todavía no hay solución

        02 de Diciembre a las 10:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atma

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas