Contactar a Atma

Reclamo a Atma

Servicio técnico

Hace 50 días inicie un reclamo el cual me comentaron que me cambiaban producto. Pasados 15 días me vuelvo a comunicar y me decían que me van a devolver dinero, el cual tampoco nunca llego. Y ahora me rechazan el pedido pidiendo que vuelva a generar todo desde 0.
1 vez iniciado otra vez me lo rechazan porque ya hay un pedido con esa factura. Es pésimo el postventa pésima la atención. Tendré que ir a defensa al consumidor ya que no me reconocen el producto. No compren atma

Comentarios

Más reclamos hacia Atma

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas