Contactar a Atencion Al Cliente

Información|Reclamos

Atencion Al Cliente

Ha solucionado un 10% de los reclamos

27 Junio 2026 13:47

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Atencion Al Cliente


No responde nadie

No me quieren cambiar la dirección de entrega llame a todos lados, y ellos solo se manejan con bots

Publicado 06 de Enero

Estafa

Hice una compra de [números].[números] pesos y pico a esta empresa registrada en empretienda, jamás me enviaron los productos y la pagina está bloqueada. No tengo forma de generar un reclamo, el pago fue por transferencia bancaria, necesito una resolución ya que ustedes son quienes le daban el serv…

Publicado 06 de Enero

Estafa mundo yute

Hola.. Hice una compra en mundo yute y me e*****ron .pague y nunca me trajeron el producto ni contestan los mensajes

Publicado 06 de Enero

Los mail repetidos

No me puedo desuscribir de ustedes. me llegaron 13 mails en el lapso de 1 hora, ahora los pongo como spam. Ya cansan con notificaciones por mail

Publicado 06 de Enero

Budines en mal estado

Buenas...compré una tanda de budines y tienen feo olor y gusto a plástico. Un asco!!!

Publicado 06 de Enero

Pagué las sábanas y nunca me las enviaron!!!

Compré 4 juegos de sábanas que estaban en promo 2 x 1. Me dijeron que por las fiestas estaban demorados, pero nunca llegaron, y ya pasaron varias semanas. Unos e*****dores!!! no puedo encontrar la página. Era una publicidad en instagram.

Publicado 06 de Enero

Reparación del daño ocacionado

El 19/10/[números] siendo las 14hs. En las intersecciones de av. Entre ríos y humberto primero. Un empleado del same me patio mi vehículo. Nose porque motivo lo hizo?

Publicado 06 de Enero

Pésimo trabajo

Contratamos para pintar una piscina, nos dijeron que eran profesionales, la pintura se levantó dos veces , los azulejos todos manchados, hicieron parches pésimos y por supuesto ya no contesta. Pésima referencia!

Publicado 06 de Enero

[SOLUCIONADO] Condiciones de tercer mundo

Llegué como las 10am y tuve que esperar casi 15 minutos para que me atendieran en la caja mientras tanto 4 pedidos se adelantaron porque usaban la caja automática. Atrás mio turistas me preguntaron de mala manera porque no me movía que ellos tenían que pagar con efectivo como yo. La puerta de entra…

Solucionado 11 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas