Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Atencion Al Cliente
Liliana B
Perdón pero mí perfil no es ese de hecho estoy aquí porque me he tratado de comunicar con la empresa la cual me prometieron solucionar pero aún nada
4:09
vo lte
4g
<
detalles
tu compra en sendero...
realizada el 30/11/[números].
#[números]
productos
promo exlusiva
x 1…
Publicado 09 de Enero
Victoria M
Encontré en instagram la página tiendadebanderines.arg (activa y con publicaciones diarias) y a través de tienda nube compre 2 banderines. El mismo 21/12 me llegaron 2 mail :
1)
gracias por comprar en tienda de banderines
tu pedido: #[números]
2 x banderines de tiras de friselina multicolor m…
Publicado 09 de Enero
Gabriela A
Compré un celular por <a href="/instagram">Instagram</a> realice transferencia por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y no recibí el celular
Publicado 09 de Enero
Aldana L
Tengo hace meses un descuento de esa empresa. Son $3.[números] por mes no sé porque me descuentan. No le he autorizado a el débito ni conozco a esta empresa. Quiero sea devuelto el dinero debitado. Me gustaría hablar con alguien responsable de esta empresa.
Publicado 09 de Enero
Maria D
Compre un electrodoméstico, realice el pago por pse, lo aceptaron y nunca llegó el producto. No hay forma de contacto alguno
Publicado 09 de Enero
Gabriela R
Hace años que dejé de pertenecer a la compañía que contrataba los servicios de esta empresa. Solicité que me dieran de baja de su base de datos para no recibir más mails de ellos y me dicen que debo generar un ticket y no sé qué más. No hay forma de desuscribirse, y no quiero recibir sus mails
Publicado 09 de Enero
Amada V
Quiero dar baja por que no se que es ni para que sirve este cada mes me saca mi plata y yo ni uso
Publicado 09 de Enero
Julio C
Compre 5 chombas y me enviaron una tarjeta navideña. La compra existe y pagada con número de pedido y seguimiento. hice reclamos y nada, comprado 11 de noviembre, entregada la tarjeta el 23 de diciembre y no la compra realizada. envié mail de reclamos pero nada aun.
Publicado 09 de Enero
Leo
Compré cinco chombas por una publicidad de hombre concept y después de un par de reclamos y más de un mes me llegó una tarjeta pedorra en forma de burla xq ya me habían e*****do.
Publicado 09 de Enero
Leo
Compré cinco chombas por una publicidad de hombre concept y después de un mes y un par de reclamos me llegó una tarjeta en forma de burla. Perdí 89.[números] pesos que ya fueron transferidos. Te dan el conforme que recibieron el dinero pero no mandan nada y ayer me llegó una tarjeta pedorra.
Publicado 09 de Enero