Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Atencion Al Cliente
Maria D
Desde el mes de octubre me están sacando plata por la cuenta,todos los meses tengo que ir al banco para reclamar,quiero darle de baja a este servicio y que me devuelvan la plata.paso los datos de esta empresa que me está sacando plata.
cuit: [números]
cuit:[números]
Publicado 14 de Enero
Gabriela R
Hola buenas tardes quiero dar de baja estos pagos directos de mi cuenta dni gabriela leonor rodríguez [números]
Publicado 14 de Enero
Raquel M
Buenas tardes transferi x error una suma de dinero a esta persona y no me la devuelve,no la conozco,mercado pago no se hace cargo,sincerente necesito la devolucion de esr dinero
Publicado 14 de Enero
higo C
Llego el producto sin la marca foltimefd solo dice locion capilar y envuelto en plastico con la tapa pegada con cinta scocht sin envsce sin prospecto de forma de uso me parece poco serio mi. N°[números] lo recibi esta mañana yo pedi el de emase verde como aparece en la publicidad de facebook
Publicado 14 de Enero
isidro M
Credistore.me esta cobrando 34€. Y no tengo nada q ver. Solicito dar de baja. Y recuperar el saldo de 34€. espero respuesta.gracias.
ya me an vuelto a cobrar otra vez..q pasa con la denuncia.... O voy a la policia... hoy me an vuelto a pasar la cuota de 34€ yo no se q hacer...me ir…
Publicado 14 de Enero
Leticia C
Estafan vendiendo indumentaria
Publicado 14 de Enero
Leticia C
Necesito respuesta
Publicado 14 de Enero
Leticia C
Hice una compra con pago mp . Nunca .e contestan y tampoco recibí mi pedido
Publicado 14 de Enero
Abril P
Hola buenas mi abuela compro una caja de sidra de ananá fizz y una botella le vino con un cuarto y está toda cerrada tengo foto y quería saber si ahí una solución o algo
Publicado 14 de Enero
Abril P
Hola buenas quería hacer un reclamo xq mi abuela compro una caja de sidras del valle y una sidra le vino con un cuarto de líquido y las demás llenas me parece una falta de
respeto xq no pueden vender algo q no está lleno xq para eso pagamos asi q espero una solución
Publicado 14 de Enero