Tardan los técnicos en reparar
Desde el martes 13 a la noche que estoy son internet y hoy lunes 19 sigo igual, me dicen que ya van a ir pero no van nunca a arreglar.
Publicado 22 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Desde el martes 13 a la noche que estoy son internet y hoy lunes 19 sigo igual, me dicen que ya van a ir pero no van nunca a arreglar.
Publicado 22 de Enero
El 19 hice una compra y no me llega el pedido ni me responden por ninguna via
Publicado 22 de Enero
Hago este reclamo porque personal de cabletel me tiraron la pared abajo sacando los cables q estaban cortado y me dijeron q lo iván a solucionar y nunca tuve respuesta mi dirección es calle 54 [números] entre calles beruti y estrada nro de afiliado es [números] gmail fernandezmariarosa[números]@gm…
Publicado 22 de Enero
Hice una compra de un juego montesori para bebés y niños, (tipo carpeta) me llego la constancia del pago y no recibí nada cuando hice reclamo a cerebritos, me dijeron que debía esperar 9 días hábiles y nunca me llegó nada hasta la fecha.-
Publicado 22 de Enero
Compré 3 anteojos y no solo nunca me los enviaron sino que no me contestan los mensajes..
Publicado 22 de Enero
Ase un año y medio subí todo mis datos y no pasa nada nunca más me contestaron mande cartas se reclamo y nada mi dni es [números] pension no contributiva por invalidez tengo mi cud aprobado
Publicado 22 de Enero
Buenos días compré una caja de bocaditos de dulce de leche y estan con pelusas al rededor
Publicado 22 de Enero
Me responden q el problema es del transportista...y lo único q recibí del transportista mailamericas es una tarjeta de navidaf
Publicado 22 de Enero
Me acaban de llamar diciendo que me quieren dar de baja de un producto que yo no solicite nunca (porque me van a cobrar 12 cuotas de $[números]) y para “darme de baja” me piden el número de código de la tarjeta….no sólo no quiero ningun servicio o tratamiento sino que están e*****ndo a la gente!
Publicado 22 de Enero
Hola me reclaman una deuda que no puedo pagar lo que me piden es una locura no cuento con ese dinero necesito.un plan de pagos más grande me hostigan todo el.tiempo.y no es que uno no tiene voluntad es que no.cuento con ese dinero
Publicado 22 de Enero