Reclamo
Hice compra en la tienda en total 2 productos hace ya 2 meses hasta momento no mandan tampoco me hacen reembolso y menos responden los mensajes por favor me pueden ayudar desde ya muchas gracias
Publicado 03 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hice compra en la tienda en total 2 productos hace ya 2 meses hasta momento no mandan tampoco me hacen reembolso y menos responden los mensajes por favor me pueden ayudar desde ya muchas gracias
Publicado 03 de Febrero
El jugo de pomelo envase de 1,5 l . Tiene mal sabor..como si tomara el del plástico..
Publicado 03 de Febrero
El 5 de diciembre efectúe una compra n.de pedido[números] son 6 corpiños y 6 bombachas..nunca lo enviaron hice el reclamo nunca se contactaron cambian de cel.y mail continuamente..estoy pagando prendas que no enviaron
Publicado 03 de Febrero
Hola yo pague 13.[números] por el envío de un esmard teve a silber s.a y no tuve respuesta de la empresa que ro que me devuelvan el dinero
Publicado 03 de Febrero
Realicé una compra de 3 carteras con fecha 23.12.[números]. Aún no llegan los productos comprados, he dejado mensajes por wathsap y msj en contacto página online de prune. No se han contactado conmigo, solicito me devuelvan el dinero a la brevedad.
Publicado 03 de Febrero
Realicé compra de 3 productos con fecha 22.12.[números]. A la fecha aun no llegan.
Publicado 03 de Febrero
Esta app geozilla me clonaron virtualmente los datos de mi tarjeta de débito cuando estaba haciendo una compra en una tienda virtual . Exijo que me reintegren mi dinero. Son 80miñ pesos
Publicado 03 de Febrero
Estos e*****dores aprovecharon el momento exacto en el que yo estaba poniendo los datos de mi tarjeta para hacer una compra virtual , hicieron una clonación virtual de mis datos y me robaron 80mil pesos de mi billetera virtual. Haciendo la simulación de una subscripcion de su app que no se para …
Publicado 03 de Febrero
Me suscribieron a una app que se llama geozillahelp que no conozco y yo no di mi autorización y me hicieron un cobro de 80mil pesos argentinos sin consultarme . Me estás e*****ndo por favor necesito que me devuelvan el dinero
Publicado 03 de Febrero
Tarjeta naranja mando mí deuda a este estudio, en varias oportunidades le ofrecí lo q yo podía pagar,y nunca aceptaron, me ofrecieron un plan de pago, q no puedo afrontar,pude pagar una cuota de ese plan. Amenazan con embargo de un vehículo q está a mí nombre y de otra persona,el vehículo no está e…
Publicado 03 de Febrero