Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Spinbara casino; chorros y estafadores

Bueno, aca de nuevo. La plataforma spinbara, me e***** 50.[números], hice un deposito y jamas llego. Cuando hice el reclamo, respondieron exactamemte de la misma forma que respondio la plataforma melbet. Que el deposito fue cancelado por ellos, de ese momento, empese a reclamar, que acrediten el dinero o que me devuelvan la plata a mi cuenta. Las dos plataformas, terminaron bloqueando la cuenta.ñ, sin devolver el dinero.
lo que me sorprende, es como e*****n a la gente, y parece ser que la justicia argentina, no regula, no controla ni nada parecido, para protejer a los clientes.
pero esto es argentina, un pais ordinario donde chorros, e*****dores, y corruptos tienen derechos.
si hay gente que se sume, los invito a contactarse y vamos a ver que medidas legales se pueden tomar, de las transferencias que hice, tengo capturas de pantalla y los comprobantes, los correos que me enviaron, y los reclamos con el soporte en vivo

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    01 de Junio a las 15:15 hs.

    Comentar

    • Horacio A

       

      Esos chorros no dieron solucion y no me devolvieron el dinero. Cuando hice el reclamo tenia 50 pesos con 90 centavos. Y hoy una de esas ****s ******as me respondio que el dinero habia ingresado

      01 de Junio a las 15:48 hs.

      Comentar

      • Horacio A

         

        Y ustedes, dejen de tachar palabras, porque tambien avalan eso

        01 de Junio a las 15:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas