Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Reclamo

Compre un labial, pague el envío y vinieron sin preguntar la hora en que había gente. Así que despidieron dejarlo en pando para que yo valla a buscarlo, pero yo no puedo ir así que quiero cancelar la compra. Además dijeron que yo ya tenía el producto y no es asi

Comentarios
  • claudia R

     

    solución recibida:

     

    Fue muy rápida la respuesta y a mi favor, muchas gracias

    08 de Enero a las 13:18 hs.

    Comentar

    • claudia R

       

      Gracias ya lo solucione, la empresa no tuvo la culpa sino el del envio

      12 de Enero a las 16:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas