Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Pedí 2 glucometros digitales y enviaron dos pulsoximetros y todos están malos

Pedí dos glucometros digitales por internet que prometían ser muy buenos e innovadores y me llegaron 2 pulsoximetros y tras de todo malos una e***** total, y nadie responde

Comentarios
  • Andrea V

     

    Porque no he recibido ningún tipo de respuesta

    05 de Diciembre a las 12:52 hs.

    Comentar

    • Andrea V

       

      No hay respuesta de ninguna clase ni reembolso, fué una toral estafa

      20 de Diciembre a las 11:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas