Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Padma@vipemhelp.com unos estafadores

Hola los de está empresa padma@vipemhelp.*** son unos sinvergüenzas después de 6 meses con correo electrónico por la pérdida de mi paquete ahora me dicen qué solo me devuelven el 30% de la devolución y encima me dicen que en mi próximo comprá gratis per que se piensan que les voy a comprar más ni en sueños

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas