Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mala atención por guardia

Estuve más de media hora esperando a que me recepcionen por guardia en el primer piso. Muy mala predisposición para atender la recepcionista. Por tener ioma hacia pasar gente que llegó mucho después que yo y su explicación fue tengo que esperar 10 minutos entre paciente y paciente. En la guardia ya había más de 15 personas y ella seguía haciendo pasar gente que llegaba recién, adelante mío. Me tuve que ir por qué mi hija se sentía mal y ni siquiera un lugar para sentarse había. Sinceramente muy baja la calidad y predisposición de los que recepcionan por guardia. En este caso una señora.

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    15 de Diciembre a las 14:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas