Reclamo a Atencion Al Cliente
Buen día!! después de haber programado unas vacaciones en varadero -cuba, con todo el sacrificio e ilusión . Me intoxiqué en el restaurant japonés del hotel meliá península varadero , pasando los días que me quedaron mal , con mucha fiebre , diarrea y vomitos . Para lo cual me aplicaron un inyectable q si bien me mejoró un poco la fiebre . Seguí x 10 días con diarrea y deposiciones con sangre . Así seguí en la havana , y desp en miami donde además de esto me brote toda la boca y nariz pareciendo un monstruo , y no pudiendo comer ni estar en la playa por el ardor que tenía en la cara x las ampollas . Recién en argentina cuando llegue me hicieron análisis , ecografía y me medicaron con antibióticos, corticoides , recuperador de la flota intestinal , crema para secar las ampollas , y me diagnosticaron “infeccion por o intoxicación alimentaria “
todavía sigo con tratamiento por las marcas que tengo en la cara por dichas ampollas .
mande mail al meliá y ni siquiera me respondieron siendo que ellos son los responsables de dicha intoxicación habiendo arruinado mis vacaciones .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ruidos molestos
Es un bar que ponemla.música alta se escucja desde enfremte donde vivo no solo fines de semana siko dias de semana por ejemplo.joy jueves 12;30 de la.noche se escucha.hice desde el.[números] dwnuncias en la.municipalidad de abellaneda y no pasa nada.
No me hacen devolución de dinero no cambiar por otro producto
Hice una compra en el local un reloj despertador pero como no lo pude configurar para poner la hora doy aviso al local por whatsapp en el cual me indican queme acerque para chequear el problema y hoy viernes 19/06/26 la que me atendió fijo que ya hubo otros casos que e…
Estafa kueroshoes
El 9 de mayo realice una compra a kueroshoes empresa que vende zapatos en instagram. Hace más de un mes que el vendedor no realiza el envío y al contactarlo solo me dice que ya fueron despachadas y no envía número de seguimiento, vuelvo a consultar y dice que no tenía …
Claudia M
Nadie se contacto conmigo , ni respondieron los mails que mande al hotel Meliá .
30 de Diciembre a las 4:23 hs.
Comentar
Claudia M
Nunca me respondieron ningún mail !!! Una vergüenza
10 de Enero a las 13:23 hs.
Comentar
Claudia M
Jamás se comunicaron !!! Sigo esperando !!
25 de Enero a las 23:48 hs.
Comentar