Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafadores

Hace 4 meses que realize la compra . Lamento mucho haber llegado a este extremo. voy a realizar una denuncia a su empresa. No lo hago por el dinero que me robaron ( ojala les sirva para algo) sino para que dejen de estafar a las pobres personas como nosotros que cometimos el error de confiar en ustedes. Sin verguenzas!!!

Comentarios
  • Marcela G

     

    Quiero mi dineroooooo!

    28 de Enero a las 18:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas