Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Buen día, yo trabaje para la empresa first security training y me despidieron sin motivo sin pagarme mi liquidación y me deben 2 meses queno me pagaron megustaria saber como puedo aser para queme pagan mi dinero que me corresponde x favor dejo mi número 11 [números]-[números]

Comentarios
  • danieljorgeibarra

     

    Me isieron trabajar gratis 2 meses y nome pagaron.

    28 de Julio a las 7:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas